martes, 27 de enero de 2015

INDICADORES DE LA ENCUESTA CIUDADANA

Nos parece necesario que tras la presentación y análisis de los resultados, complementemos de una forma más sencilla y clara los mismos resultados.  Se trata de simplificar el veredicto ciudadano punto por punto por si el lector hubiera obviado parte de la lectura.  Para ello, hemos considerado 3 valoraciones a cada de una de las cuestiones que se han sometido a la opinión y consenso ciudadano. 

El “check” verde se presenta como un elemento imprescindible ya que obtiene resultados mayoritarios y recibe el mayor consenso y número de valoraciones posibles.  La consideración del “check” verde se valora como un elemento imprescindible y a tener muy en cuenta.

El check” naranja es un indicador más relativo por cuanto no ha obtenido el consenso suficiente y compite con otros elementos que también se plantean en las respuestas. Su valoración es por tanto relativa y, por lo tanto, sujeta a posibles discusiones pero que, en cualquier caso, no debe obviarse.

El “check” rojo es el indicador con menos consenso y minoritario de entre todas las respuestas posibles. Su valoración y puesta en marcha entendemos pudiera ser prescindible según la opinión de la ciudadanía. Ello no supone su no consideración.


PARQUE DE GARRIDO

PARQUE DE GARRIDO
PARQUE DE GARRIDO

PARQUE DE GARRIDO

PARQUE DE GARRIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario